¿Es rentable el posicionamiento SEO?

¿Debemos invertir en Posicionamiento SEO?

Son muchas las preguntas que se hacen los clientes y los que nos dedicamos al posicionamiento seo, ¿se saca beneficio por estar bien posicionado?.

Este post viene por el planteamiento que un posible cliente me hizo el otro día. Me comentaba que quería hacer posicionamiento SEO natural y que actualmente invierte y mucho en adwords de google.

¿Realmente creen que si inviertes dinero en google adwords ese enlace de tu web lo podrás posicionar bien con Posicionamiento SEO Natural?

Esta es una de las cuestiones que se me plantean y de las que dudo mucho. ¿Porque google te va a posicionar bien un enlace al cual ya le estás pagando por ello?.

Bueno seguimos a lo del comentario de mi posible cliente. Me decía eso, y que aún así teniendo muchas visitas no conseguía que le entrara trabajo de lo que se ofertaba. Una vez entrado en su página web lo entendí todo, era horrorosa. Colores, fonts, imágenes.. todo era de una calidad pésima, tenía incluso varios .gif como los que se utilizaban a principios de los años 90.

Posicionamiento SEO Natural

Cuando se estéis planteando invertir en adwords o en posicionamiento seo natural hay que cuidar a la perfección cualquier detalle de lo que valláis a promocionar. Es una pena que se consigan visitas en una página web y que no se consiga rentabilidad por no cuidar la imagen de su página y de su empresa. A la mayoría de empresas que invierten en adwords le suelen pasar lo mismo.

Una vez dada esta información, ¿qué es mejor Adwords o posicionamiento SEO Natural?. Pues esto depende de la necesidad que tengas o tenga el cliente:

  • ¿Necesitas sacar beneficio rápido?, Adwords.
  • ¿Quieres tener un negocio estable?, Posicionamiento SEO Natural.

Yo siempre voy aconsejar el Posicionamiento SEO Natural, puesto que el Adwords puede ser pan para hoy, hambre para mañana.

A la pregunta si es rentable el posicionamiento SEO, evidentemente si. Prácticamente todo el mundo busca por internet cualquier cosa, desde servicios, productos, etc.. Tenemos en internet una gran fuente de ingresos que debemos de aprovechar. Hoy en día no sirve de nada disponer de una página web si no inviertes en Posicionamiento SEO.

Si nadie ve tu página web, ¿para que la tienes?

Un consejo para todos los diseñadores de páginas web, asesoren bien a sus clientes y venderles el Posicionamiento SEO cuando os pidan una página web, es básico para cualquier tipo de negocio. Si tienes una agencia de publicidad y no dais ese servicio porque no disponéis de personal cualificado subcontratar un freelance como ya dije en uno de mis anteriores post, sacareis ambos beneficio y daréis un servicio web completo y profesional.

Si queréis tener más información sobre nosotros estas son nuestras redes sociales:
Facebook Vintiset
Instagram Vintiset
Twitter Vintiset
Pinterest Vintiset

Muchas gracias por dedicar tiempo en nosotros.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificar de
Puedes seguirnos