Análisis
Web

Somos expertos en consultoría y análisis de páginas web. Cuidamos al detalle todas las herramientas de medición con las cual trabajamos para poder conseguir el mayor rendimiento posible de cada campaña de Posicionamiento SEO que realizamos.

Google Analitys

Sin duda alguna es una de las necesarias herramienta sobre el tema de análisis web. Analizamos todas sus visitas en el sitio web para poder saber que es lo que más interesa y realizar una campaña efectiva en todo momento.

Proponemos implementación de mejorar en la página web con el fin de que además de tener visitas, sean visitantes de calidad.

Análisis de páginas web en Barcelona

Informes mensuales de análisis

En todos nuestros servicios de analítica web entregamos informes detallados de todo lo que pasa en su web.

Además, si lo desea, podrá ver mediante un panel de control todo lo que pasa diariamente en su sitio web. Le daremos un acceso de usuario para que usted mismo pueda ver todo lo que realizamos diariamente.

Estudio de la competencia para su web

Estudio de la competencia

¿Hay cosas que aprender de nuestros competidores?, por su puesto que muchísimo. Analizamos toda vuestra competencia más directa para saber que están haciendo bien y tomar ejemplo.

No solo vale ver lo que estamos haciendo bien, la competencia también lucha por estar en los mejores puestos de Google, así que cuanto más nos fijemos en ellos, más aprenderemos.

Conseguir más visitas a la web

Este es el punto que más buscamos. Necesitamos visitas en nuestras web, pero visitas de calidad, no todo vale. Hay mucha gente que se centra solamente en atraer visitas por atraer, pero si no es rentable, ¿para que las necesitamos?.

En Vinti7, gracias a los estudios de competencia y del análisis de nuestras visitas, buscaremos la referencia clave para que nuestras visitas sean efectivas y conseguir usuarios fiables y más interesados en lo que ofrecemos.

Estadísticas de visitas web en Barcelona
Puedes seguirnos