Diseño
Web

La necesidad de tener una página web para cualquier tipo de negocio hace ya años que es una realidad. En Vinti7 tenemos un equipo profesional para realizar páginas web con las últimas tendencias y últimas novedades en diseño y programación. La presencia en internet además de ser necesaria debe ser una herramienta de trabajo para conseguir nuevos clientes.

Diseño Web WordPress

WordPress se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier proyecto web con Vinti7. Sabemos del potencial que tiene sobre todo a nivel de edicción para nuestros clientes y la multitud de opciones que puede llegar a tener.

Realizamos el diseño Web 100% adaptado al CMS donde nos dedicamos a crear nuestras propias templates optimizadas para un buen posicionamiento SEO en Google. Con esto conseguimos no estar sujeto a las directrices de una template pudiendo realizar el diseño totalmente exclusivo y con inputs personalizados. Sin duda alguna es nuestro producto estrella y el por cual muchos clientes confian en nosotros.

diseño web WordPress

¿Cual es el proceso en el diseño web?

La base de todo proyecto web es que para el cliente sea lo más fácil posible. En muchas ocasiones los clientes suelen tener muchas dudas de como se realiza una web y como tienen que proceder, es por eso que nuestro equipo os lo pondrá lo más sencillo posible acesorando en todo lo que hay que realizar para que el proyecto sea fluido y de éxito.

Los pasos a seguir son los de: preparación, diseño, programación y publicación.

Preparación web

Preparación web

Te escuchamos, te ayudamos y te asesoramos. Realiremos una serie de preguntas para llegar a conocer que necesitas, que quieres y cual es tu objetivo final.

Una vez conocido, acordado y aclarado lo que quieres realizar te pediremos el logotipo de la empresa, el menú principal de la web y una serie de imágenes para pasar al siguiente punto.

Diseño de la web

Una vez que tenemos toda la idea clara y organizada en el primer punto toca el turno a nuestro equipo de diseño.

Es el momento de darle forma visual al proyecto donde por medio de bocetos iremos dando forma hasta llegar al diseño final para pasar al último pero no menos importante proceso de programación y publicación.

Proceso diseño web
Programación Web Barcelona

Programación y publicación

Ya es cosa nuestra, cerrada la idea y el diseño nuestro equipo de programación y maquetación realizaran la programación para dejar el proyecto tal cual lo hemos diseñado.

Y hay que poner punto y final. Diseño realizado, programación y maquetación finalizados es hora de poner online tu proyecto. Empezamos a rodar!

Servicios de diseño web.

A continuación detallamos los diferentes servicios de diseño web que Vinti7 realiza y puedas obtener mejor y más detallada información:

Servicios de diseño web Barcelona
Puedes seguirnos