Web + SEO + Mantenimiento

Todo lo que necesitas para triunfar en internet en un solo producto y llevado por una sola empresa, todo en uno!. Web + SEO + mantenimiento del sitio. Ahora con nuestro nuevo método de trabajo, realizaremos su página web, con código optimizado para posicionamiento SEO, estudiaremos viabilidad de palabras claves para su posicionamiento Web y además le llevaremos el mantenimiento de su sitio web, ¿perfecto verdad?.

Todo por tan solo
250 euros/mes!

Consiga ya su pack
Web + SEO + Mantenimiento!

Tendrás en este pack todo lo que tu negocio necesita para conseguir todos los objetivos marcados.

Rellena el siguiente formulario de contacto y disfruta de la experiencia.

Quiero el mio.






Rediseño o diseño de nueva página web.

Lo que pretendemos es que todo sea más fácil para ti, llevaremos todo lo que necesitas sin tener que depender de otras empresas, lo que supone un ahorro de tiempo en comunicación importante, llevando a realizar los proyectos mucho más rápidos y efectivos.

Si tienes ya una página web, se la rediseñamos, si no tienes sitio web, no importa, le creamos uno optimizado para los principales buscadores.

diseño web WordPress

¿Porque Vinti7 es la mejor opción para llevar el marketing online de tu negocio?

Porque buscamos resultados. A diferencias de otros sitios que solo buscan posicionar la página web sin tener en cuenta muchos factores importantes para que esas visitas realmente sean posibles cliente, nosotros buscamos viabilidad, rendimiento, nuevos visitantes que lleguen a su sitio web y quieran contratarte porque lo que ve en ese sitio le convence tanto el contenido como el aspecto visual de su página web.

Preparación web

Posicionamiento de palabras claves.

Estudiaremos su negocio y la viabilidad de las palabras claves que quiera posicionar para que sean las más efectivas y por lo cual puedas sacar más rentabilidad al posible cliente que haya buscado esa palabra.

Hasta 15 palabras claves a posicionar en los principales buscadores, Google y Bing!

Mantenimiento página web.

Y por último y no menos importante, llevaremos todo el mantenimiento necesario para que tu página web en WordPress siempre esté activa en todo momento resolviendo cualquier posible conflicto de plugins, actualizaciones de template, etc..

Además tienes la posibilidad de canjear horas de trabajo de SEO en mantenimiento y mejoras de la página web cada mes.

Proceso diseño web

Marketing online,
diseño de página web y mantenimiento.

Grandes marcas y empresas ya han confiado en nosotros para que le realicemos el diseño de su página web o le llevemos una estrategia de marketing eficar.