Mantenimiento
WordPress

Haz crecer tu negocio y deja en manos de los mejores profesionales su web WordPress. Su CMS siempre actualizado y sin quebraderos de cabeza. La importancia de que todo su sitio web esté siempre al día es para nosotros nuestro objetivo.

Posicionamiento Web con WordPress

Conocemos WordPress a la perfección y sabemos de su potencial de cara al posicionamiento SEO. Optimizamos su página web tanto para evitar problemas de compatibilidades de plugins con template, como para un buen posicionamiento orgánico.

Nuestra tarifa de Posicionamiento incluye la de mantenimiento WordPress. Para nosotros ambos conceptos van juntos, una buena velocidad y mantenimiento del sitio web con buenas posiciones en Google.

Mantenimiento WordPress Barcelona

Su sitio Web WordPress seguro!

Cualquier CMS es vulnerable si no se tiene actualizado y bien protegido, en Vinti7 realizamos ese trabajo para que se tenga que despreocupar de ataques a su sitio web.

Nos encargamos además de proteger, de tener lista siempre sus copias de seguridad.

Actualizaciones WordPress mensuales

Actualizaciones mensuales WordPress

Además del mantenimiento base de copias de seguridad, optimización de código, seguridad en el sitio web, nuestro mantenimiento WordPress incluye unas horas mensuales, según el paquete de servicio escogido, para poder actualizar su página web.

Una página web sin contenido web es una página muerta, y es por eso que incluimos actualizaciones de contenido de forma regular, programada y mensualmente.

¿Por qué Vinti7 para WordPress?

Porque somos especialistas en WordPress. La dedicación en exclusiva para la creación de páginas Web con WordPress, hace que conozcamos el CMS a la perfección.

Con más de diez años trabajando WP nos hace ser una referencia en Barcelona y alrededores.

Vinti7 SEO WordPress Barcelona
Soporte WordPress Barcelona

Soporte WordPress

Resolveremos todas tus dudas relacionadas con su sitio web creado con WP y en todo momento atenderemos sus necesidades.

Con nuestro servicio y contestaciones en menos de 24 horas, haremos que cualquier problema que tengas lo resolveremos en muy breve tiempo.

Puedes seguirnos