Diseño Web
Barcelona

Tenemos la suerte de tener nuestro estudio en una de las ciudades con más compromiso en el tema del diseño web y diseño gráfico del mundo. Una ciudad ideal para ejercer este oficio. Las empresas de Barcelona lo saben y por eso siempre están al día de cualquier tendencia de diseño web.

¿Buscas algo más que
una agencia de diseño web?

¿Necesita una página web para su empresa de Barcelona?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted sin ningún compromiso. Diseñamos su página web y optimizamos el código de su web para un mejor posicionamiento SEO en Google.

Cada vez son más los clientes de Barcelona que confían en nuestros profesionales Web.

    Pide presupuesto sin compromiso.






    Diseño Web a medida.

    Todas nuestras páginas webs están realizadas con un diseño del sitio web totalmente a medida, porque en Vinti7 creemos que cada proyecto, cada cliente es exclusivo y diferente. Los mejores profesionales del diseño web se pondrán a su disposición desde el primer momento del proyecto.

    Mantenimiento página Web

    ¿Una página web sin mantenimiento?, para nosotros no es compatible. Si el sitio online no está a espensas de actualizaciones periódicas para ofrecer el contenido más actualizado a su cliente, para eso, mejor no disponer de espacio web.


    Diseño Responsive

    Como no podía ser de otra forma, nuestras páginas web, todas, están pensadas y realizadas con responsive design. Casi un 90% de los usuarios que visitan nuestra web lo hacen por medio del móvil. Si sabemos de la importancia que tiene para nosotros, ¿porqué no se la vamos a dar a su web?

    Hosting profesional

    Deja todo en nuestras manos. Nos encargaremos desde el primer momento de todo lo que significa crear una página web. Disponemos de un servidor propio ubicado en España, con la máxima seguridad y velocidad de carga, y sobre todo con el mejor soporte técnico las 24 horas.

    Optimización SEO On page

    Básico para cualquier web creada por nosotros, la optimización de todas las páginas web que salga de nuestra agencia de desarrollo y SEO están optimizadas para que el Posicionamiento SEO fluya y tu página se situe entre los mejores posiciones en el ranking de Google.


    Usuabilidad Web

    También otro punto fundamental en nuestro desarrollo de webs. La web tiene que estar orientada a conversiones, que es al fin y al cabo lo que buscamos. Navegación intuitiva para que el usuario encuentre lo que busque en el sitio.

    Posicionamiento Web

    Y aunque sea el último punto, no es el menos importante, de hecho para nosotros es el más importante. Todas nuestras web están orientadas a un seguimiendo de Posicionamiento SEO llevado por nuestros expertos en SEO. Ejecutaremos las mejores estrategías digitales para estar en lo más alto del ranking.

    Marketing online y
    diseño web

    Grandes marcas y empresas ya han confiado en nosotros para que le realicemos el diseño de su página web o le llevemos una estrategia de marketing eficar.

    Diseño Web relacionado con su patrimonio artístico.

    Con el patrimonio histórico artístico que dispone la ciudad de Barcelona, se nos antoja indispensable que grandes agencias de Publicidad y desarrollo web estén ubicadas en la ciudad.

    Diseñador de páginas web en Barcelona

    Barcelona, referencia mundial

    Siendo una de las ciudades más visitadas del mundo, en Barcelona conocemos la importancia de que nuestras empresas tengan una buena imagen publicitaria en internet para atraer a nuestros turistas.

    Denominada como una ciudad "global" por toda su cultura, el estado de sus finanzas y sobre todo por su acogida turística. El tener, el que para muchos es, el puerto más importante del mar Mediterráneo, hace que Barcelona sea un lugar estratégico para la comunicación con el resto de Europa.

    Una de las referencias del diseño, no solo en Barcelona.

    Hablar de diseño en Barcelona es hablar de Salvador Dalí. Sin duda alguna, Dalí es uno de los principales motivos del por cual Barcelona se convirtió en una referencia mundial en el diseño en general.

    Gracias también a Joaquim Camps que en los años noventa hizo realidad mucho de los dibujos de Salvador Dalí y BD Barcelona Design se encargó de toda la producción y comercialización para que el diseño y Dalí siguiera vivo y presente hasta los días de hoy.

    Diseñador Barcelona Dalí