Posicionamiento
SEO

Ya no solo vale tener presencia en internet, si no que en la búsqueda en google tu página aparezca de las primeras posiciones. En Vinti7 no conocemos el concepto web sin Posicionamiento SEO, es por eso que siempre ofrecemos este servicio al contratar una página web. Son muchos los casos de éxitos lo que nos hace ser una empresa referencia en Barcelona.

Posicionar la Web en Google

Todas nuestras estrategías de Posicionamiento SEO son a medida según las necesidades de cada empresa realizando un estudio de viabilidad para cada uno de nuestros clientes.

Gracias a una fórmula y metodológia de trabajo única y personal garantizamos los resultados que hayamos acordados en su totalidad. Estamos tan seguro que lo que contrates lo vamos a conseguir que si no lo vemos viable en el primer estudio que realices se lo diremos para que no invierta en esas palabras a posicionar.

posicionamiento SEO Barcelon

¿Qué ofrece nuestro servicio de posicionamiento SEO?

Para nosotros nos parece fundamental para el trabajo de posicionamiento el que nuestro cliente sepa en cada momento y cuando él quiera como está su proyecto. En Vinti7 ofrecemos un panel de control a todos nuestros clientes para que pueda visualizar cuando le apetezca en que estado está cada palabra a posicionar contratada e incluso un seguimiento de visitas de su web.

A final de cada mes se le pasará un informe mensual de SEO con: Posicionamiento de palabra clave, visitas web y fallos y mejoras de la página web.

Palabra clave para SEO

Posicionamiento de palabra clave

Gracias al panel de control que ofrecemos, podrás ver el posicionamiento de sus palabras claves cada día.

Queremos que nuestro trabajo sea transparente y que nuestro cliente sepa a cada momento como está la situación de su contrato de Posicionamiento SEO.

Estadísticas web

Fundamental, básico y necesario es conocer las visitas a su web. Le daremos acceso a estas estadísticas para que pueda controlar en todo momento sus visitas en la página web.

Cuando más conozcamos a nuestros usuario y a la hora que se conectan, mejor servicio le podremos ofrecer. Un buen estudio de nuestros clientes nos puede hacer ganar mucho dinero.

Poscionamiento SEO Barcelona, google analytics
Mejoras en la página web

Mejoras de la página web

Como ya hemos dicho, nos gusta ser transparente, es por eso que toda mejora en código que vayamos realizando en nuestra web lo podrá ver en el panel de control.

Sabemos que para nuestros clientes no es necesario saber apartados técnicos de SEO y código, para eso estamos nosotros, pero si que sepa que se está haciendo en cada momento.

Servicios de posicionamiento SEO.

Conoce que le ofrece el equipo de profesionales de Vinti7, desde posicionamiento SEO en Google a nivel local, como posicionamiento SEO internacional:

Servicios de posicionamiento SEO Barcelona
Puedes seguirnos