Posicionamiento
SEO Barcelona

Ya no solo vale tener presencia en internet, si no que en la búsqueda en google tu página aparezca de las primeras posiciones. En nuestra agencia seo en Barcelona no conocemos el concepto web sin Posicionamiento SEO y Marketing online, es por eso que siempre ofrecemos este servicio al contratar una página web. Son muchos los casos de éxitos lo que nos hace ser una empresa referencia en Barcelona.

Posicionamiento SEO y SEM en Barcelona

Posicionamos su página web
SIN PERMANENCIA!

En Vinti7 estamos muy seguro de lo que hacemos, y es por eso que sin no conseguimos los objetivos marcados le devolvemos el 100% de su dinero invertido en SEO.

Si quieres tener más información, ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario, y disfrute de un servicio 100% real y garantizado. Haremos crecer su negocio Online sin contrato de permanencia.

Pide presupuesto sin compromiso.






Posicionar la Web en los motores de búsqueda de Google

Todas nuestras estrategías de marketing digital y Posicionamiento Web son a medida según las necesidades de cada empresa realizando un estudio de viabilidad para cada uno de nuestros clientes y optimización seo onpage.

Gracias a una fórmula y metodológia de trabajo única y personal, que realizan nuestros consultores seo, garantizamos los resultados que hayamos acordados en su totalidad. Estamos tan seguro que lo que contrates lo vamos a conseguir que si no lo vemos viable en el primer estudio que realices se lo diremos para que no invierta en esas palabras a posicionar.

posicionamiento SEO Barcelon

¿Qué ofrece nuestra agencia de posicionamiento?

Para nosotros nos parece fundamental para el trabajo de posicionamiento el que nuestro cliente sepa en cada momento y cuando él quiera como está su proyecto. En Vinti7, somos expertos en seo y ofrecemos un panel de control a todos nuestros clientes para que pueda visualizar cuando le apetezca en que estado está cada palabra a posicionar contratada e incluso un seguimiento de visitas de su web.

A final de cada mes se le pasará un informe mensual de SEO con: Posicionamiento de palabra clave, visitas web y fallos, mejoras de la página web, etiquetas metas, h1, h2, h3, url amigables, análisis de la competencia, SEO White, link building, etc... Nos encargamos de todo el proceso de indexación en los principales motores de búsqueda y creación de contenido único.

Palabra clave para SEO

Posicionamiento de palabra clave

Gracias al panel de control que ofrecemos, podrás ver el posicionamiento de sus palabras claves cada día.

Con más de 15 años de experiencia, sabemos que lo principal es que nuestro trabajo sea transparente y que nuestro cliente sepa a cada momento como está la situación de su contrato de Posicionamiento SEO y SEM.

Estadísticas web

Fundamental, básico y necesario es conocer las visitas a su web. Le daremos acceso a estas estadísticas para que pueda controlar en todo momento sus visitas en la página web.

Cuando más conozcamos a nuestros usuario y a la hora que se conectan, mejor servicio le podremos ofrecer. Un buen estudio de nuestros clientes nos puede hacer ganar mucho dinero.

Además le pasaremos un informe mensual y auditorías técnicas de SEO para que esté siempre al corriente de todo el proceso.

Poscionamiento SEO Barcelona, google analytics
Mejoras en la página web

Mejoras de la página web

Como ya hemos dicho, nos gusta ser transparente, es por eso que toda mejora en código que vayamos realizando en nuestra web lo podrá ver en el panel de control.

Podrás ver el posicionamiento actual de las keywords, el tráfico de su web, impacto en las redes sociales, etc..

Sabemos que para nuestros clientes no es necesario saber apartados técnicos de SEO y código, para eso estamos nosotros, pero si que sepa que se está haciendo en cada momento. Crearemos contenido relevante, un código limpio, creación de sitemaps y robots, optimización de títulos y descripciones, artículos y comentarios en foros de la misma temática de su web, y sobre todo, lo más importante, aumentar sus visitas y conversión de tu página web.

¿Qué te puede ofrecer Vinti7 para tu empresa online como Agencia SEO en Barcelona?

Cuando realizamos posicionamiento SEO no tiene otro objetivo final que el de que tu empresa aparezca en los primeros resultados órganicos en los principales buscadores, Google y Bing, para generar más tráfico directo hacia su página web.

Vamos a poner un ejemplo para que lo entendamos mejor. Si tienes una academia de alemán en Barcelona, te gustaria estar posicionado en "academia de aleman", "academia de aleman en Barcelona" o "cursos de aleman Barcelona", entre otras palabras. O si tu negocio es el de una lavandería pues te interesaria "lavandería", "lavandería en Barcelona" o "bugaderia".

Aunque a priori los que desconocen el SEO parece que es una tarea fácil y que es solo hacer dos cosas, partimos de la base que competimos diariamente contra otras agencias que también disputan por esas primeras posiciones con los mismos términos que tu cliente te a contratado. Los buscadores de internet tienen en cuenta muchos factores para ordenar como salen las páginas web en sus buscadores, no es algo que sea aleatorio, ni mucho menos que no este estudiado y trabajado.

La antigüedad que tengas en internet y el tiempo que llevas trabajando SEO influye y mucho en donde estes posicionado y es por eso que no tienes porque esperar más tiempo en hacerlo. Optimizar la página web para conseguir más tráfico cualificado es escencial y prioritario para cualquier empresa online.

¿Que hay que considerar sobre SEO?

No existe coste por clic o visita
en el posicionamiento SEO natural

Esta es la mayor diferencia que hay con las campañas de pago, o más conocidas como posicionamiento SEM, en las que por cada clic que haga el usuario en su anuncio, se le cobra. Si que es verdad que el SEM es algo que podrás notar la mejoria de visitas desde el primer dia, pero si quieres mantener ese porcentaje de visitas, tendrás que estar pagando esa publicidad diariamente. Si posicionas tu web organicamente tendrás enlaces bien posicionados que te atraeran a la larga mucho más usuarios a tu web.

Posicionar en Google te permitirá
tener un 90% más de visibilidad.

A día de hoy la referencia de buscadores sigue siendo, y por mucho tiempo previsto de momento, el buscador de Google. En España el 90% de los usuario realizan sus búsquedas en internet por él. Si trabajamos bien nuestra página esto significará que la mayoria de los usuarios que realizan búsquedas sobre lo que te interesa te encontrarán.

En Vinti7 ponemos a su alcance los mejores profesionales y conocimientos para potenciar su espacio web y que sus posibles clientes potenciales se pongan en contacto contigo.

Si trabajas bien el SEO tendrás
una empresa de referencia.

La confianza en los clientes es escencial para que compren artículos en tu tienda online. Se sabe que es muy complicado que un usuario entre en una página web por primera vez y compre lo que le interesa a la primera. Para ello necesitamos que el usuario se sienta cómodo y tenga confianza en ese espacio web. Cuanto más visite el sitio gracias a que lo está encontrando continuamente por lo que está búscando, valdrá para que ese cliente se esté fidelizándose practicamente sin que el se percate de ello.

Haz que tu negocio online sea una referencia y eso repercutirá en tus ventas.

No seas impaciente al posicionar
su espacio web.

Para nosotros esta es la clave y lo más costoso que hay de convencer al cliente. Evidentemente los clientes quieren que sus objetivos se cumplan cuanto más rápido mejor, lógico, pero el posicionamiento es algo que se va haciendo y creando muy poco a poco. Nosotros decimos que es preferibles pasos cortos y firmes, que rápidos e inestables. Los resultados tardan en aparecer sobre todo si la web es de nueva creación.

En Vinti7 siempre decimos los mismo, elige entre hacer un trabajo estable y con tiempo a que coja un buen cimiento o ¿prefieren que le vengamos humos?. Hay muchas agencias y freelances que venden humo con esto del SEO y entregan unos informes super elaborados con palabras técnicas y conceptos que el cliente no ha oido en su vida, eso si, informes creados por plataformas online que te la generan de forma automatizada. Consiguen posicionar su página web rápido con técnicas fraudulentas, cobran por su trabajo y después si te he visto no me acuerdo.

Con más de 12 años trabajando en diferentes clientes, sabemos de sobra, que las cosas se tienen que hacer despacio, seguros de lo que se hace y con todo planificado y estructurado desde el comienzo.

Todo buen trabajo, como en todos los sectores, tiene que reposar y hacer con mimo para conseguir buenos resultados.

Estar en los primeros puestos
no solo te hace tener más ventas.

Esta lógica es muy fácil de entender, si las palabras claves a posicionar se consiguen estan en el top 10 de búsqueda en Google, tendrás más visitas y serás más fiables para tus posibles clientes.

Ya no es que te haga conseguir más ventas, que es el objetivo final, si no que tendrás mayor reputación, autoridad que tus principales competidores.

Servicios de posicionamiento SEO.

Conoce que le ofrece el equipo de profesionales de Vinti7, desde posicionamiento SEO en Google a nivel local, como posicionamiento SEO internacional:

Servicios de posicionamiento SEO Barcelona
Puedes seguirnos