WordPress
a medida

En Vinti7 somos especialistas en la creación de templates WordPress a medida. La importancia del posicionamiento y la rapidez de carga de nuestros webs nos hace ver determinante que creemos nuestras propias templates para nuestros clientes para conseguir una plantilla óptima para trabajar el SEO.

Templates propias WordPress

Todos sabemos de la potencia que tienen las templates WordPress que podemos comprar, ¿pero realmente son buenas?. Depende para lo que queramos, claro está, pero nosotros no conocemos el diseño web sin la vinculación con el Posicionamiento SEO. Siempre hemos pensado, que para que tener una web si nadie la visita. Así que el realizar nuestras propias templates WordPress nos ayuda a optimizarlas al 100% para que su respuesta en los principales buscadores sea la que queremos.

WordPress a medida Barcelona

¿Tienes un diseño y quieres que funcione con WordPress?

Convertimos cualquier diseño en una template WordPress. Conocemos el código de este potente CMS a la perfección y es por eso que si tienes un diseño ya realizado o una plantilla html que le gusta, podemos hacerlo que funcione con WordPress para aprovechar toda la potencia de este.

¿Por qué WordPress a medida?

¿Por qué WordPress y no otro CMS?

La respuesta es fácil, porque es el mejor. El porcentaje de clientes que utilizan este CMS es el mayor y cada vez aumenta su ventaja con sus competidores. La versatilidad, usuabilidad y el gran equipo de desarrolladores que tiene detrás, les ha convertido en el que más agencias de publicidad y desarrollo apuesten por él.

Más de un 60% de las webs creadas con un CMS están creadas con WordPress, creo que sobran las explicaciones.

Diseño de template WordPress

Son muchos los diseñadores que nos piden transformar sus diseños web en WordPress, pero también cabe decir que si no es el caso, disponemos de un gran equipo de diseñadores que se encargaran de diseñarle su página web desde cero.

Diseñamos una template a medida desde cero y con inputs personalizados para que su experiencia con su panel de control sea mucho más sencilla.

Diseño de template WordPress

Inputs personalizados con ACF Pro

Para nosotros es el plugin estrella de WordPress, junto claro está, el de Yoast SEO, plugin indispensable para la creación de cualquier template a medida en WordPress de Vinti7.

La creación de inputs personalización con ACF mejorará la experiencia con WordPress de nuestros clientes, creando un panel de control prácticamente a medida sin lo complicado que a veces son los que nos presentan las templates que compramos.

ACF Pro WordPress
Puedes seguirnos