¿Cómo presentar una Web a tu cliente?

Cerrarás los diseños de forma más fácil.

Una manera efectiva de presentar una web a tu cliente.

Una de las tareas pendiente que tenemos los diseñadores web, por lo menos un gran número de nosotros, es la presentación de un proyecto web a nuestro cliente.

Muchas de las veces, por no decir todas, es más importante la presentación del proyecto en sí, que el propio proyecto, a todos se nos conquista con lo visual antes que por la calidad del producto.

Siempre he dicho que hay productos de mucha más calidad que simplemente no triunfan por la presentación que se le hace de él y otros productos que son mediocres por no decir malos, que por la publicidad que se le hace se consigue que triunfen. Podría enumerar infinitos productos de este estilo.

En su momento os redacte un artículo de una forma efectiva de presentar un logotipo a tu cliente que tuvieran garantía de éxito, en esta ocasión os voy a dejar algunos ejemplos de gran acabado profesional que os puede servir como guía a la hora de presentar una web a tu cliente.

Seguramente conocerán webs mejores que las mostradas, pero con una presentación de este tipo podrán conseguir que tu cliente te ponga menos pegas y se realicen menos cambios. Lo que nos ahorraría a la larga tiempo, lo que se traduce en beneficios. Espero que os sirva de ayuda.

Ejemplo 1:

¿Cómo presentar una web?

Ejemplo 2:

¿Cómo presentar una web?

Ejemplo 3:

¿Cómo presentar una web?

Ejemplo 4:

¿Cómo presentar una web?

¿lo hacéis así?, os animo a que lo probéis de esta manera. Es preferible perder tiempo en una buena presentación, os garantizo que tendréis más casos de éxito en vuestro primer diseño, lo cual merece la pena.

Comparte este post si te sirvió de utilidad.
Recuerden que pueden seguirnos en nuestras principales Redes Sociales.
Facebook Vintiset
Google+ Vintiset
Instagram Vintiset
Twitter Vintiset
Pinterest Vintiset

Muchas gracias por dedicar tiempo en nosotros.

Autor del post:

Pablo Rguez

"Se trata de transmitir sensaciones". Creative Web Design, seo & wordpress.

Ver todos mis artículos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar | Más información