Cuando uno se plantea la realización de un logotipo una de las cosas, si no la más importante, es el conocer al máximo el por qué, la historia y todo lo relacionado sobre la empresa a la cual se le va a crear el logotipo.
Conoce e intenta pensar y transmitir lo que el cliente quiere para su empresa y tendrás prácticamente el éxito garantizado.
Son muchas las veces, normalmente por presupuestos bajos, los que los diseñadores gráficos nos aventuramos a la creación del logotipo sin prácticamente interesarse por todo lo que detrás hay en esa empresa, pero es un grave error puesto que en la mayoría de ocasiones lo que queríamos hacer rápido por un presupuesto bajo, se convierte en todo un calvario para nosotros los diseñadores.
A continuación les voy a dejar varios ejemplos de proceso creativo de logotipos que os aconsejo que sigáis a la hora de crear un logotipo y que simplemente por la presentación, la planificación y el planteamiento tendremos medio camino hecho.
¿Parece más fácil de lo que es verdad?, pues realmente esos planteamientos son los difíciles de realizar. Os aconsejo que a vuestro cliente ese planteamiento se los mostréis, os servirá de mucha ayuda.
Comparte este post si te sirvió de utilidad.
Recuerden que pueden seguirnos en nuestras principales Redes Sociales.
Facebook Vintiset
Instagram Vintiset
Twitter Vintiset
Pinterest Vintiset
Muchas gracias por dedicar tiempo en nosotros.