Yo si soy buen programador!

Yo si que soy un buen programador porque no utilizo ni WordPress, ni Prestashop, ni ningún Framework, ni siquiera el Dreamweaver.

Pues si! esto lo escuché hace ya muchos años y a día de hoy se sigue escuchando, y más de lo que pensáis!

Si eres buen programador sabrás que no puedes utilizar esas cosas porque meten mucha basura al código.

Pues bueno aunque yo no estoy nunca de acuerdo con las personas que afirman las cosas como si tuvieran la gran verdad de todo, tengo que, en este caso, dar un voto de razón a esos puros programadores.

Hoy en día hay mucha gente dedicadas al mundo de la web gracias a CMS como WordPress, Prestashop y la utilización de Framework que agilizan el trabajo, o más bien ayudan a crear cosas visualmente buenas a personas que no son programadores, maquetadores que empezaron a programar y maquetar desde un documento totalmente en blanco.

Soy un buen programador

Esto tiene sus ventajas e inconvenientes, yo personalmente todos los proyectos que realizo para mis clientes en WordPress no utilizo themes compradas o descargadas por internet, si no que realizo manualmente todo el código de la web creando mis propias themes. Esto es genial si quieres optimizar una web para SEO.

Hay muchos puros programadores que defienden mucho su profesión de buen programador por verse en cierta manera atacados y ofendidos por estos supuestos programadores web que lo único que hacen es instalar un WordPress y una theme y ya tienen una web lista por nada y menos de dinero e incluso cobrando como si hubieran programado la web desde cero. Sobre esto solo tengo que decir lo que siempre digo:

Esos tipo de cliente son pan para hoy hambre para mañana, porque solo quieren tener una web porque todo el mundo la tienen, los buenos clientes pedirán que le hagan su proyecto un buen profesional web porque saben realmente de lo que están hablando y lo que supone para su negocio.

Con todo esto quiero animar a los que realmente amen el mundo web de la programación que estudie y se informe mucho. No está mal aprovechar las ventajas de algunos CMS pero siempre teniendo una base potente en programación que te haga ser más profesional y puedas sacarle realmente rendimiento a algunas ventajas que hoy en día tenemos.

Comparte este post si te sirvió de utilidad. Recuerden que pueden seguirnos en nuestras principales Redes Sociales.
Facebook Vintiset
Instagram Vintiset
Twitter Vintiset
Pinterest Vintiset

Muchas gracias por dedicar tiempo en nosotros.

1
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Followers
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Subscribe  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Yo si que soy un buen programador porque no utilizo ni WordPress, ni Prestashop, ni ningún Framework, ni siquiera el Dreamweaver. Pues si! esto lo escuché hace ya muchos años y a día de hoy se sigue escuchando, y más de …

Puedes seguirnos