¿Te gustaría colaborar escribiendo en Vinti7?

Cómo crear contenido en nuestro blog.

Vinti7 crece, ¿quieres colaborar escribiendo en nuestro Blog?

Nos encanta la información, hemos intentamos realizar post prácticamente diarios (quitando fines de semana que nos gusta no hacer nada..)

Este año nos ponemos el reto de poder llegar a escribir dos post diarios de calidad y para eso necesitamos de buenos colaboradores.

Nuestros colaboradores pueden ser de las temáticas: diseño gráfico, diseño web, fotografía, marketing, ilustración, programación, WordPress, PrestaShop y Posicionamiento SEO.

Colaborar en Blog Vinti7

¿Que ofrece Vinti7 por colaborar?

Todo el que escriba al menos un post en nuestro blog será incluido en un apartado exclusivo para colaboradores donde se mostrará una biografía con links hacía tu sitio web y Redes Sociales. Además la posibilidad de llegar a nuevos lectores entre todos los seguidores de nuestras Redes Sociales y Blog.

En cada post saldrá el nombre del autor y la breve descripción de tu biografía.

¿Que conseguimos nosotros?

Tener un blog más actualizado aún y más interesante gracias a los aportes que nos puedes mostrar y así poder disfrutar entre todos.

En definitiva eso es lo que buscamos, ¿Te animas en colaborar y que aprendamos en Vinti7 contigo?, si la respuesta es sí, escribe a vinti7@vinti7.com y pon en el asunto colaborador.
Ó bien escríbenos desde nuestro formulario de contacto.

Comparte este post si te sirvió de utilidad, también puede seguirnos en nuestras principales Redes Sociales:
Facebook Vintiset
Google+ Vintiset
Instagram Vintiset
Twitter Vintiset
Pinterest Vintiset

Muchas gracias por dedicar tiempo en nosotros.

Autor del post:

Pablo Rguez

"Se trata de transmitir sensaciones". Creative Web Design, seo & wordpress.

Ver todos mis artículos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar | Más información