Un mockup para magazine realmente bueno

Haz rentable tus horas de trabajo.

¿Necesitas un mockup para magazine?

Un recurso que prácticamente todos los diseñadores tiramos de él, es el de los mockups. Más de una vez me han ayudado a la hora de cerrar un proyecto con un cliente.

Con un mockup podrás realizar presentaciones de proyecto que te quitarán muchas horas de trabajo y tendrán un acabado perfecto y profesional.

Esta claro que lo suyo sería es que cada uno se trabajara las presentaciones de cada cliente, pero son muchas las veces, sobre todo por presupuestos bajos y tiempo, en el que podemos usar un mockup para la presentación de nuestro proyecto.

En esta ocasión os quiero mostrar para descarga gratuita un mockup que para mi personalmente es uno de los mejores en el tema de magazine. El Mockup se llama 4K Ultra Realistic Magazine y lo puedes descargar en el siguiente enlace, espero que os guste y os sirva para vuestra próximo creación gráfica.

Descargar mockup gratis.

Mockup para magazine

Mockup para magazine

Mockup para magazine

Mockup para magazine

Mockup para magazine

Mockup para magazine

Mockup para magazine

Comparte este post si te sirvió de utilidad.
Recuerden que pueden seguirnos en nuestras principales Redes Sociales.
Facebook Vintiset
Google+ Vintiset
Instagram Vintiset
Twitter Vintiset
Pinterest Vintiset

Muchas gracias por dedicar tiempo en nosotros.

Autor del post:

Pablo Rguez

"Se trata de transmitir sensaciones". Creative Web Design, seo & wordpress.

Ver todos mis artículos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar | Más información