¡Enséñale a tu cliente su logotipo con una holografía!

¿Cómo crear una holografía?

Hoy estreno artículo y por ello quería traeros algo que se saliera fuera de lo común, y es que todos hemos oído hablar alguna vez de los hologramas o los hemos visto en las películas más futuristas, un ejemplo de ello es Star Wars.

Holografía

Pues bien, os he querido traer, una técnica, que he conocido hace no mucho gracias a una compañera de clase de mi universidad, para que vosotros mismo os fabriquéis uno.

Quizás estaréis viendo ciertas diferencias entre el holograma de Star War y el que se genera con la pirámide holográfica, si, no es cosa vuestra, son diferentes, ya que la ilusión que se crea con la técnica que veréis no es verdaderamente un HOLOGRAMA 3D ya que utiliza vídeos e imágenes en 2d para crear el efecto, mientras que un verdadero holograma recrea un objeto tridimensional con tecnología actual y requiere el uso de rayos láser, algo como la siguiente imagen.

Holografía

Sin embargo, el efecto que conseguimos con la pirámide holográfica sigue siendo igual de interesante, ¿os imagináis enseñándole a vuestro cliente su logotipo en 3D? O por que no, ¿un gif o un producto nuevo que hayais diseñado?, las posibilidades son infinitas, con un poco de creatividad podríamos usar esta técnica para diferentes ocasiones, en el caso de mi compañera, lo aplicó a una tarjeta de visita.

Holografía

¿Os imagináis la cara de asombro de vuestro cliente? Si, esa misma, esa misma cara de asombro fue con la que yo me quede al verlo.

Un requisito indispensable como veréis en el tutorial del link que hay más abajo, es el hecho de que la imagen a proyectar este repetida por 4 en las direcciones que se indican. ¡ah y otra cosilla! aunque en el tutorial usan la caratula del CD podéis hacerlo con acetato.

Aquí os dejo el tutorial para que podáis llevarlo a cabo de manera casera, aunque con buenas herramientas y buena mano, podéis darle un buen acabado.

+info: https://bit.ly/1SLGgwQ

Por desgracia, esta ilusión no es verdaderamente un holograma en 3D, ya que utiliza vídeos  e imágenes en 2d para crear el efecto, mientras que un verdadero holograma recrea un objeto tridimensional con tecnología actual y requiere el uso de rayos láser.

Comparte este post si te gusto. Pueden seguirnos en nuestras Redes Sociales:
Facebook Vintiset
Google+ Vintiset
Instagram Vintiset
Twitter Vintiset
Pinterest Vintiset

Muchas gracias por dedicar tiempo en nosotros.

1
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Followers
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Subscribe  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: ¿Cómo crear una holografía? Hoy estreno artículo y por ello quería traeros algo que se saliera fuera de lo común, y es que todos hemos oído hablar alguna vez de los hologramas o los hemos visto en las películas más f…

Puedes seguirnos