No solo es posible, es una buena y efectiva estrategia que os aconsejo que utilicéis. Cuando empezamos como diseñadores freelance este es uno de los peores errores que podemos cometer y que todos cometemos.
Voy a poner precios super baratos para conseguir muchos clientes
Primero, si consigues muchos clientes, que lo dudo, lo que si conseguirás es trabajar muchísimas horas que no te serán rentables en dinero y segundo estarás quemando el negocio.
La gente entendemos que cuanto más vale algo más calidad tiene, aunque no sea cierto, ese es el pensamiento que tenemos tristemente.
El cliente que puedes sacar poniendo los precios muy bajos, suelen ser clientes que no quieren pagar mucho porque realmente no valoran tu trabajo y te van a llegar a desesperar para una miseria que vas a cobrar.
A continuación os pongo tres pasos a seguir para poder conseguir más clientes:
Resumiendo, no por poner los precios más bajos vas a conseguir más clientes. Los que realmente saben de la importancia que tiene nuestro trabajo como diseñadores no escatimaran en dinero. Consigue con un aumento de precios clientes más estables y fiables que harán que tu trabajo como diseñador gráfico merezca la pena.
Si quereis tener más información sobre nosotros estas son nuestras redes sociales:
Facebook Vintiset
Instagram Vintiset
Twitter Vintiset
Pinterest Vintiset
Muchas gracias por dedicar tiempo en nosotros.