Posicionamiento
SEO Internacional

Muchos creen que el Posicionamiento SEO Internacional es simplemente traducir una página web e ir generando visitas a la web. El conocer el país donde vamos a realizar SEO es fundamental para llegar a nuestros objetivos.

Estrategia de SEO Internacional

Hace un estudio del mercado internacional sobre el país donde vamos a posicionar esas palabras claves para estudiar su viabilidad. Es importante saber los factures de la cultura de dicho país, además de los canales adicionales que tienen para la búsqueda de información.

Creamos las campañas de marketing internacional siempre pensando en éxito.

Posicionamiento SEO Internacional

Consultoría SEO Internacional

Entendemos que lo básico y principal para comenzar con un proyecto de Posicionamiento SEO es realizar una consultoría previa. Con esto tratamos de identificar los pro y contras y el estudio previo de sus competidores. Cuanto mejor conozcamos el entorno donde nos movemos, mejor y más eficaz será el servicio que demos.

Posicionar múltiples idiomas

¿Es posible posicionar en múltiples idiomas?

Hay bastantes maneras de trabajar el posicionamiento en diferentes idiomas en la misma página web. Muchos aseguran que lo mejor es trabajar bajo dominios diferentes, lo cierto es que hemos trabajado tanto en dominios diferentes, como en subdominios e incluso en directorios de la propia web, llegando a nuestros objetivos de posicionamiento.

Aspectos técnicos

Dicen que todo es importante para el SEO, pero lo que tenemos claro que los aspectos técnicos son la base de nuestro proyecto. La contratación de un dominio del país, así como un servidor en dicho país, son claves para un buen funcionamiento.

Factores como alta en Search Console de Google y NAP: Name, Address, Phone, forman el instrumento perfecto para hacer un posicionamiento orgánico internacional de garantía.

Aspectos técnico SEO
Contenido web para SEO

Contenido de la página web

No vale todo!, en más de una ocasión nos hemos encontrado con el comentario de: ¿puedes instalarle un plugin de esos que traducen automáticamente todo?, la respuesta creo que no hace falta que os la diga.. En SEO todo es importante, desde el código de la página web, los backlinks, las palabras claves e incluso las faltas de ortografía.

Es por eso que tenemos que cuidar cada uno de los aspectos de nuestro sitio web.

Informes de SEO Internacional

Medimos cada uno de los pasos que realizamos en el Posicionamiento SEO, y queremos que nuestros clientes sepan cuales son. Tendrá un informe mensual a su disposición con los gráficos de tráfico, el posicionamiento de cada una de las palabras claves contratadas y los objetivos que vamos consiguiendo.

Pida presupuesto sin compromiso y estudiaremos la viabilidad de su proyecto.

Informe SEO Mensual Barcelona
Puedes seguirnos