SEO Landing
Page

Las Landing Page o también conocidas como páginas de aterrizaje, son simplemente una página que sirve para promocionar algún tipo de servicio en concreto a algún producto. Se suele utilizar también para hacer algún tipo de campaña para recoger información válida de nuestros usuarios. Siempre es de saber que cuanto más conocemos a nuestros clientes mejor podemos ofrecerle lo que ellos buscan.

Beneficios SEO de Landing Page

Normalmente cuando realizamos una página web, la mayoría o prácticamente todos los backlinks que realizamos van dirigidos a la página principal del sitio web, pero la información que la home de las páginas web ofrecen son normalmente de información general de todo lo que se realiza.

Por esto mismo es de interés llevar a nuestros posibles cliente a la información en concreto que le pueda interesar con la realización de landing page. Posicionar de forma detalla esa página de aterrizaje para que nuestro usuario reciba toda la información posible de lo que está buscando cuando realizó la búsqueda de la palabra clave.

SEO Landing Page en Barcelona

¿Nos interesa centrar todo el Posicionamiento orgánico en una misma página?

Precisamente por eso se realiza las landing page, para que todo el SEO no se centre en una misma página, si no que por medio de páginas de aterrizaje podamos darle la prioridad que necesita cada palabra clave para ser posicionada en cada momento.

Microsite Web en Barcelona

¿Subdominio o página Microsite?

Sin duda alguna la potencia que te pueda dar un microsite, página web en un dominio independiente, no te lo va a dar en un subdominio

Siempre hemos escuchado que así aprovecha el poder que pueda tener tu página principal, lo cierto es que utilizando un dominio diferente para cualquier microsite puedes jugar también con el nombre del dominio, que como todos sabemos, tiene muchísima importancia en el Posicionamiento SEO orgánico.

Redes Sociales

Ya todos conocemos la importancia de las redes sociales conectadas con nuestras páginas web, pero en una landing page se me antoja decir que es fundamente.

Tener los botones de compartir la página de aterrizaje es vital para conseguir nuestros objetivos, no basta con crear un microsite y dejarlo a ver que pasa.

La importancia de las redes sociales en el SEO
Puedes seguirnos