Posicionamiento
SEO Local

El Posicionamiento SEO Local es una de las cosas más importantes si dispones de un local físico y estas interesado en atraer nuevos clientes a su tienda o local. De sobra sabemos que para Google la estructura de búsqueda viene dada por cercanía y es por eso que lo primero a realizar es la optimización de un buen SEO Local.

Google y el SEO Local

Muchos son los años donde Google ve al el Posicionamiento Local como algo fiable y de grana ayuda para el usuario online.

Cuando estamos en la calle y hacemos una búsqueda en google, lo que queremos encontrar, sobre todo, es proximidad a lo que estamos buscando. Es por eso que tengamos que ver en el SEO Local algo importantísimo si queremos que nuestra tienda sea visible a nivel cercano para atraer nuevos clientes.

SEO Local para Barcelona

¿Quieres que los más cercanos sepan de tu existencia local?

La mayoría de los usuarios móviles cuando necesitamos cualquier cosa, en cualquier momento, vamos a nuestros dispositivos para buscarlos, y cuanto antes mejor. Hoy en día queremos todo rápido, al momento, cuanto antes mejor, es por eso que el tener bien posicionado nuestro local en Google nos hará ganar nuevos clientes, lo que se transforma en beneficio.

Importancia SEO Local en Barcelona

El pueblo es pequeño, todos nos conocen..

Este es una de las típicas respuestas que hemos encontrado desde siempre. Normalmente suele ser en pueblos más pequeños y en dueños de locales que no le presta atención a las redes sociales.

Gran fallo, un gran porcentaje de jóvenes, sobre todo, hacen de las búsquedas en Google para encontrar un local, algo cotidiano y necesario. Muchas veces, hasta para ir a un local de su propio pueblo, los usuarios utilizan el móvil para decidir a donde se van a dirigir.

Tengo una página web solo por tenerla.

Esta frase también la he oído en multitud de respuestas. Nosotros pensamos en que el diseño web y el posicionamiento SEO es algo que está enlazado y no sirve el uno sin el otro.

No por tener una página web a nivel local sus clientes se van a fiar más o vas a conseguir más beneficio. El beneficio podrás conseguirlo si su página web, además de ser buena, tenga un buen posicionamiento en Google a nivel local para que puedas seguir sumando nuevos clientes.

Página Web y Posicionamiento SEO natural
SEO Onpage en Barcelona

Seo Onpage Local

En Vinti7 somos expertos en SEO Onpage. Optimizamos tu página web llegando incluso en ocasiones al 100% del rendimiento Web en PageSpeed Insights de Google.

Con los profesionales más cualificados, realizamos trabajo de SEO Onpage para que su página sea lo que Google quiere que sea.

Confiamos tanto en nuestros resultados, que si no vemos viable la optimización de su página para SEO, directamente le diremos que es inviable. No queremos engañar a nuestros clientes, queremos cliente informados de lo que hacemos y con buenos resultados.

¿Quiere más información sobre Posicionamiento SEO Local?

Ponte en contacto con nosotros y le informaremos en la mayor brevedad. Estudiaremos la viabilidad de sus palabras claves a posicionar, su página web y su competencia a nivel Local.

¿Quieres posicionar local en Barcelona?
Puedes seguirnos