Cabildo de
Fuerteventura

Nuevo diseño y programación de la página web para el Cabildo de Fuerteventura. El diseño fué a cargo de la agencia canaria Waarket, mientras que Vinti7 se encargó de la programación y maquetación en WordPress del sitio Web.

Programación Web del Cabildo de Fuerteventura

Diseño y Programación Web del Cabildo de Fuerteventura

Tuvimos el privilegio junto a la agencia canaria de Waarket, de trabajar directamente para uno de los cabildos más importante de España.

¿Qué fue lo que realizamos?

  • Programación a medida en WordPress
  • Maquetación html, css y javascript
  • Panel de control personalizado
  • Responsive Design
Presentación del proyecto de diseño y programación del Cabildo de Fuerteventura
Programación WordPress del Cabildo de Fuerteventura

Programación Web

El Cabildo de Fuerteventura, gracias a su política de turismo es uno de los ayuntamiento más importante de toda la geografía española.

Ubicado en una zona privilegiada dentro de las ya privilegiadas islas Canarias, el Cabildo de Fuerteventura apuesta fuertemente por un turismo de ocio, playa y que le guste y respete el medio ambiente.

Dispone de diferentes áreas temáticas como son: Actividades clasificadas, agricultura, ganadería y pesca, aguas, artesanía, bienestar social, carreteras, caza, comercio, consumo, cultura, deportes, economía y hacienda, educación, empleo, igualdad, infraestructuras, juventud, medio ambiente, nuevas tecnologías, ordenación del territorio, patrimonio cultural, residuos, transportes y comunicación y como no turismo.

Visita Cabildo de Fuerteventura

Puedes seguirnos