Fuerteventura Parkinson No Limits

Sitio Web realizado junto a la Agencia de Publicidad de Fuerteventura Waarket. Programación y maquetación bajo WordPress de la asociación de Parkinson No Limits de Fuerteventura.

Trave Parkinson en Fuerteventura

Diseño y programación en WordPress de Fuerteventura No Limits

Una vez más en colaboración con la agencia canaria Waarket, trabajamos conjuntamente para esta web dedicada a las vacaciones de personas con parkinson.

¿Qué fue lo que realizamos?

  • Programación WordPress
  • Maquetación html, css y javascripts
  • Panel de control personalizado
  • Responsive design
  • WooCommerce
Holiday No Limit en Fuerteventura
Las mejores holiday en fuerteventura

Posicionamiento SEO

En poco tiempo Fuerteventura No Limits se ha colocado en cabeza como una de las mejores asociaciones que organiza viajes programados para personas con Parkinson en las Islas Canarias, más concreto en la isla de Fuerteventura.

Con multitud de actividades todas enfocadas para terapia de rehabilitación convencional y farmacológica para las personas con Parkison.

Pero, ¿porqué se ha colocado en cabeza tan rápidamente?. Sin duda alguna porque ofrece algo que otras no ofrecen, tanto las actividades como el resort con habitaciones adaptadas a los parkisonianos, son todas pensadas para pasar unas vacaciones de ensueño con toda la familia.

Su lema de que tu eres una persona y no un paciente, hace que Fuerteventura No Limits sea una de las opciones más solicitadas para pasar unas vacaciones en familia y sin Límites. Holiday no limits en Fuerteventura.

Parkinson Islas Canarias

Puedes seguirnos