Cada vez es más común que las agencias de SEO utilicen el SEO Social Media como una herramienta muy potente para posicionar diferente contenido.
Creando un contenido exclusivo, único y sobre todo de calidad, seremos capaz de conseguir mucho tráfico que le dará relevancia a nuestro sitio web.
Conseguir suscriptores, fan y muchos seguidores nos hace ser más populares en las redes sociales y de ese modo atraer nuevos usuarios a nuestro sitio web. Muchas empresas cometen el error de solo trabajar las redes sociales, pero lo fundamental es trabajar las redes sociales para atraer usuarios a nuestro sitio web.
Cuanto más populares en las redes seamos más autoridad en los principales buscadores tendremos. Gana visibilidad en la página web y Google lo tendrá muy en cuenta.
El tráfico mediante búsquedas orgánicas y en las redes sociales para los buscadores el algo importantísimo, puesto le estamos diciendo que nuestro contenido es de calidad e interesa a los usuarios.
Midiendo y analizando nuestras visitas podremos enfocar y trabajar más y preciso lo que realmente interesa a nuestros usuarios.
No todo vale en el Social Media, publicar por publicar no es buena idea. Es una práctica que muchos utilizan pero que no dará resultado.
Crea contenido de calidad con más de 600 palabras y que realmente nos de información interesante. Si te empeñas en publicar por publicar y con poco contenido, tus usuarios se darán cuenta y no volverán a confiar en ti, además de ser penalizado como SPAM.
Es interesante, pero no te obsesiones. Son términos que ya prácticamente todo el mundo conoce, es muy bueno para SEO, pero no debemos de centrarnos en crear contenido para que sea haga viral, se nota mucho la estrategia.
Lo más importante es que seamos reales, dando información de calidad y que realmente sirva a nuestro perfil de usuario, lo demás llegará solo.