La Boutique de la cuina

Diseño del sitio web y Posicionamiento SEO para la empresa de Barbará del Vallés en Barcelona, especialistas en reformas de cocinas y cuartos de baños.

Reformas de cocinas y cuartos de baños en Barcelona

Diseño, programación y SEO de la Boutique de la cuina

Trabajamos desde cero con la empresa de reformas de cocinas de Barbará del Vallés en Barcelona para realizar toda su presencia en internet.

¿Qué fue lo que realizamos?

  • Programación WordPress
  • Maquetación html, css y javascripts
  • Panel de control personalizado
  • Responsive design
  • Posicionamiento SEO
El mejor diseño en tres dimensiones de cocinas en Barcelona
Mobiliario de cocina en Barcelona

Posicionamiento Web

La Boutique de la Cuina es una de las empresas más conocidas en la provincia de Barcelona en el sector de la reforma de cocinas y cuartos de baños.

Situada en la población de Barbará del Vallés, destaca con su competencia gracias al diseño en tres dimensiones de las cocinas totalmente gratuitos.

Cuidan al detalle cualquier reforma de cuarto de baño que realizan como si fuese los de su propia casa solucionando cualquier problema que puedas tener en el cuarto de baño o en la cocina de su casa.

En su nueva página web podrán ver ejemplos tantos de diseño de cocinas 3d en barcelona, como reformas de cuarto de baños y de cocinas realizadas en Badía del Vallés, Ripolles, Barbará del Vallés, etc..

Son especialistas en reformas integrales de casas, pisos, locales, de toda la provincia. Con más de veinticinco años de experiencia, La Boutique de la Cuina es una referencia para los profesionales de la reforma, albañiles, y demás profesionales del sector.

Reformas de cocina en Barcelona

Puedes seguirnos