Diseño Logotipos Barcelona Vinti7 la mejor solución

Ya sea que necesite un diseño de un logotipo para su empresa, la presentación de la empresa o una identidad corporativa, Vinti7 le ofrece el mejor servicio al mejor precio.

A continuación le mostramos algunos de nuestros diseño de Logotipos realizados por nosotros:

Tricbm Diseño Logotipos BarcelonaSeeqe Diseño Logotipos BarcelonaQue Arte Diseño Logotipos BarcelonaZumbillaga Diseño Logotipos BarcelonaTres Dimensional Diseño Logotipos BarcelonaSchusters Diseño Logotipos BarcelonaMarket Diseño Logotipos BarcelonaJulie Taken Diseño Logotipos BarcelonaHyller Diseño Logotipos BarcelonaHernich Diseño Logotipos BarcelonaEtp Diseño Logotipos BarcelonaDressler Diseño Logotipos BarcelonaAseido Diseño Logotipos BarcelonaCupcoffee Diseño Logotipos Barcelona

Todos sabemos que los logotipos son la identidad corporativa, la cara de la empresa. Es por eso del valor de la misma, la importancia de que esa primera imagen trasmita confianza a nuestros clientes.
En Vinti7 seguimos unas pautas a seguir:

1. Estudio previo e investigación:
Es muy importante saber la forma de trabajar de vuestra empresa y la de vuestros competidores, por eso Vinti7 realiza un estudio para guiar a nuestros clientes para la realización de la marca corporativa.
El analisis de la competencia nos ayuda a saber su momento actual y públicio al que va dirigido ese perfil.

2. Bocetos:
Ahora es el momento donde Vinti7 plasma la primera idea o idea inicial de la imagen corporativa de nuestro cliente. En este proceso de creación gráfica es la hora de plasmar o bien en papel o bien en el ordenador las ideas habladas con nuestros clientes.

3. Diseño del logotipo:
Una vez presentado nuestros primeros bocetos, es la hora de plasmarlo en nuestro programa de diseño, en nuestro caso Photoshop. Es donde elegimos los colores del logotipo, las sensaciones que le queremos transmitir a nuestro público. Siempre presentamos nuestras creaciones bajo fondo oscuros y claros.

4. Presentación:
Una vez realizado el logotipo procedemos a la presentación de tal. Es el último proceso pero no por eso el menos importante, de echo en muchas ocasiones se convierte en el proceso más importante de los cuatro puesto que es ahí donde el cliente verá su marca o logotipo terminado. Es el momento también donde el cliente decide que se puede incorporar al logotipo y de elegir el color final de él, en fin darle los últimos retoques para terminar nuestra imagen gráfica.

 

Diseño de logotipos en Barcelona Arenys de Mar

 

 

 

Si quereis tener más información sobre nosotros estas son nuestras redes sociales:

Facebook Vintiset

Google+ Vintiset

Instagram Vintiset

Twitter Vintiset

Pinterest Vintiset

Linkedin Vintiset

Muchas gracias por dedicar tiempo en nosotros.