¿Cómo conseguir más clientes?

¿Es posible conseguir más clientes subiendo mis tarifas de precios?

No solo es posible, es una buena y efectiva estrategia que os aconsejo que utilicéis. Cuando empezamos como diseñadores freelance este es uno de los peores errores que podemos cometer y que todos cometemos.

Voy a poner precios super baratos para conseguir muchos clientes

Primero, si consigues muchos clientes, que lo dudo, lo que si conseguirás es trabajar muchísimas horas que no te serán rentables en dinero y segundo estarás quemando el negocio.

¿Cómo conseguir más clientes potenciales?

La gente entendemos que cuanto más vale algo más calidad tiene, aunque no sea cierto, ese es el pensamiento que tenemos tristemente.

El cliente que puedes sacar poniendo los precios muy bajos, suelen ser clientes que no quieren pagar mucho porque realmente no valoran tu trabajo y te van a llegar a desesperar para una miseria que vas a cobrar.

A continuación os pongo tres pasos a seguir para poder conseguir más clientes:

  • Hazte valer como profesional.
    Cuando expliques a que te dedicas, explícalo con fundamento, haz saber a tu alrededor y a tus posibles cliente que no eres un chico que hace dibujitos en el ordenador.
  • Ponte metas altas.
    Sueña, es gratis!!. Ponte metas muy altas para conseguir la mitad. No quiere decir que si te quedas a la mitad de tus metas no están conseguidas, claro que si. Cuando alguien piensa en un negocio, piensa en forrarse de dinero, en tener un barco, una casa enorme y un gran coche, lucha por ello desde el primer día y que nadie te llegue a quitar la idea de la cabeza.
  • Investiga a tu competencia.
    Es la clave, mira lo que hace tu competencia directa. Compara como está el mercado, sus tarifas de precios y cuales son sus clientes.

Resumiendo, no por poner los precios más bajos vas a conseguir más clientes. Los que realmente saben de la importancia que tiene nuestro trabajo como diseñadores no escatimaran en dinero. Consigue con un aumento de precios clientes más estables y fiables que harán que tu trabajo como diseñador gráfico merezca la pena.

Si quereis tener más información sobre nosotros estas son nuestras redes sociales:
Facebook Vintiset
Instagram Vintiset
Twitter Vintiset
Pinterest Vintiset

Muchas gracias por dedicar tiempo en nosotros.

Por favor sigue y dale me gusta:

Deja una respuesta.

avatar
  Subscribe  
Notificar de
Puedes seguirnos