Facebook compra Whatsapp

Facebook compra whatsapp es la noticia con que hoy amanecemos, Facebook anuncia que a acordado la comprar la plataforma de mensajería móvil de Whatsapp, por la cantidad de 19.000 millones de dólares. Dicho pago se haria a través de una financiación con un pago parcial en efectivo y en acciones.

El proposito de Mark Zuckerberg, creador de la la red social Facebook, no es otro que conseguir mil millones de clientes con esta operación, por lo que Mark comenta, «un mundo más abierto y conectado», «La estrategia correcta es seguir centrándose en el crecimiento y el producto» sigue comentado Zuckerberg.

Por lo que por otro lado, el creador de la aplicación Whatsapp Jan Koum, mediante un comunicado comenta «la profunda conexión de los usuarios y el rápido crecimiento del servicio ha estado impulsado por unas capacidades de mensajería simples, sólidas e instantáneas».

«Estamos emocionados y honrados por poder ser socios de Mark Zuckerberg y Facebook al tiempo que continuamos llevando nuestro producto a más gente en todo el mundo», dijo Jan Koum.

Si quereis tener más información sobre nosotros estas son nuestras redes sociales:

Facebook Vintiset

Instagram Vintiset

Twitter Vintiset

Pinterest Vintiset

Muchas gracias por dedicar tiempo en nosotros.

Por favor sigue y dale me gusta:

Deja una respuesta.

avatar
  Subscribe  
Notificar de
Puedes seguirnos