¿Cómo vender fotos en internet?

¿Aún no sabes como vender fotos y ganar dinero?

Son muchas las personas que tenemos como hobby el hacer fotografías, con una cámara de fotos o incluso con nuestro dispositivo móvil.

Yo hago fotos pero ninguna tienen calidad para ser vendidas

Este es el mayor error que podemos cometer. No hace falta ser un profesional de la fotografía para vender fotos. ¿cual es la mejor foto?, ¿que fotos se venden y cuales no?.

Esta claro que hace falta un mínimo de calidad en la fotografía, pero no vayan más allá. Sobre todo a los que nos dedicamos al mundo del diseño gráfico buscamos fotografías de todo tipo, desde fotografías con una calidad de imagen insuperable, hasta fotografías que las podrías realizar tranquilamente con un dispositivo móvil.

¿Cómo vender fotos en internet?

Es por eso que si te gustan realizar fotografías te invito a conocer los 5 mejores portales donde vender fotos fácilmente.

  • FOTOLIA
    Los porcentajes de ganancia en esta plataforma están desde el 20% de beneficio hasta aproximadamente el 60% por cada descarga.
    +info: https://bit.ly/1NnIfA2
  • ISTOCKPHOTO
    Es una de las plataformas más conocidas. Los beneficios de cada venta rondan desde el 15% hasta llegar al 45%. Esta plataforma si que es verdad que son un poco exigentes a la hora de seleccionar cada trabajo, pero el ser incluido en ella te garantiza ventas.
    +info: https://istockpho.to/1BkEat9
  • SMUGMUG
    En esta web es muy valorada por los fotógrafos porque puedes crear tu portfolio para mostrar tus trabajos realizados. Hay diferentes niveles para la creación de este y en uno de ellos lo mejor es que podrás poner tus propios precios de venta he incluso crear promociones.
    +info: https://smu.gs/1IR6utz
  • REDBUBBLE
    Es otras de las más usadas al ser totalmente gratuitas. La comunidad de esta web es muy amplia y muy activa lo que te será más fácil poder vender tus fotografías. Además tienes la posibilidad de adaptar tus trabajos a diferentes recursos.
    +info: https://rdbl.co/1duw5VC
  • SHUTTERSTOCK
    La tasa de comisión que tiene está web es una de la más alta si no la más alta del mercado. Tiene imágenes realmente buenas y el proceso de selección en esta web es bastante estricto, pero al igual de istockphoto si consigues entrar tienes muchas ventas garantizadas.
    +info: https://shutr.bz/JuzMl2

Una vez mostrado lo que para nosotros es el top 5 de portales para vender fotos, os aconsejo que si quieres entrar en el mundo de la fotografía realicen su propia página web donde mostrar todas sus fotografías.
Además de tener sus fotos en venta en algunos de estos portales el tener un portfolio propio gana muchos enteros a la hora de exponer tus propios trabajos fotográficos.

Comparte este post si os sirvió de ayuda o síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Vintiset
Instagram Vintiset
Twitter Vintiset
Pinterest Vintiset

Muchas gracias por dedicar tiempo en nosotros.

Por favor sigue y dale me gusta:

Deja una respuesta.

avatar
  Subscribe  
Notificar de
Puedes seguirnos