Restaurant Arenys

Nuevo Cliente de Vinti7, el Restaurant Arenys El Nou de Nou.

Restaurant Arenys

En esta ocasión nos gustaría hablar del restaurant Arenys el Nou de Nou por dos motivos. Uno por ser un nuevo cliente de Vinti7 del cual estamos contratados para realizar el servicio de Posicionamiento SEO Natural en Google, Diseño y desarrollo de landing page promocional, responsive desing de la landing page y creaciones de los perfiles sociales más conocidos como son los de Facebook, Twitter y Google+. El otro motivo no es otro que el de destacar su restaurante como uno de los mejores de la zona sin duda alguna.

Del Restaurant Arenys El Nou de Nou si tengo que destacar algo por encima de todo es la carne a la piedra, para mi es sin duda una de las claves que hace diferente a este restaurante con respecto a los otros. A parte de la originalidad de la piedra la carne ibérica de jabugo que sirven es exquisita.

Diseño Restaurantes Arenys de Mar

Si buscas un restaurante donde hacer una comida de empresa contacte con Restaurant Arenys El Nou de Nou desde Vinti7 se lo aconsejamos.

Si quereis tener más información sobre nosotros estas son nuestras redes sociales:
Facebook Vintiset
Google+ Vintiset
Instagram Vintiset
Twitter Vintiset
Pinterest Vintiset

Muchas gracias por dedicar tiempo en nosotros.

Autor del post:

Pablo Rguez

"Se trata de transmitir sensaciones". Creative Web Design, seo & wordpress.

Ver todos mis artículos

Entradas relacionadas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar | Más información