¿Dónde encontrar la inspiración?

La clave a la hora de crear!

¿Qué haces o cómo encontrar la inspiración?

Esto es algo que a todos los diseñadores, fotógrafos, etc.. siempre estamos dándole vueltas y en muchas ocasiones no encontramos la solución. A lo largo de mi vida como diseñador gráfico me he encontrado con este dilema que en ocasiones da la sensación que no tiene solución, o es depende de la época del año o de las situaciones de tu vida.

¿De donde te viene la inspiración?, ¿es la música tu fuente principal de inspiración?

Conozco a muchos diseñadores y muchos fotógrafos que me cuentan que la inspiración la sacan de la música o visualizando otros trabajos de profesionales y la verdad es que no les faltan razón, de hecho yo soy uno de ellos que me baso en estos dos puntos para mis creaciones gráficas, pero siempre hay variantes y una de ellas es la que os quiero mostrar por medio de un profesional de la fotografía, Mika Suutari. Este fotógrafo Finlandés creó un trabajo en el que me veo reflejado, pues es la mi fuente principal de inspiración, Mi silencio.

No hay nada como la reflexión autónoma y personal para llegar a la inspiración y creo que este fotógrafo viendo su trabajo piensa igual que yo.

Sin más le dejo con esta serie de fotografías para que os pueda servir de inspiración en vuestras próximas creaciones, a mi me ayuda bastante aplicarlo, os lo recomiendo.

Encontrar la inspiración

Encontrar la inspiración

Encontrar la inspiración

Encontrar la inspiración

Encontrar la inspiración

Encontrar la inspiración

Encontrar la inspiración

Soy consciente que este post es algo bastante personal, pero no hay nada como buscar en nuestro silencio para encontrar la inspiración, ¿y tú que haces para encontrar la inspiración?

Comparte este post si te sirvió de utilidad.
Recuerden que pueden seguirnos en nuestras principales Redes Sociales.
Facebook Vintiset
Google+ Vintiset
Instagram Vintiset
Twitter Vintiset
Pinterest Vintiset

Muchas gracias por dedicar tiempo en nosotros.

Autor del post:

Pablo Rguez

"Se trata de transmitir sensaciones". Creative Web Design, seo & wordpress.

Ver todos mis artículos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar | Más información